5 Claves para lograr tus metas 2022

Para que en diciembre de este año te puedas sentir satisfecha y cuantificar todos tus logros es importante tener en consideración estas 5 claves irrefutables para alcanzarlas.
Portada de facebook navidad cristiana nieve blanco (2)

Ya el 2021 quedó atrás y el 2022 nos espera. Yo estoy más que segura que ya estableciste algunas metas o sueños para este año. Es por esto que quiero ofrecerte estas 5 claves que te ayudarán a ampliar tu visión.

Para que en diciembre de este año te puedas sentir satisfecha y cuantificar todos tus logros es importante tener lo siguiente:

Mentalidad correcta

Puedes hacer todos los planes del mundo, pero si no cambiar tu manera de pensar, es muy difícil conquistar todos tus sueños. Es por eso que debes de evaluar cuál es tu forma de pensar. ¿Qué te dices? ¿Cómo lo dices? ¿Cuántas veces te lo dices? Nuestra mente es tan poderosa que todo se lo cree y no tiene filtro.  Así que haz la asignación y comienza a cambiar todo lo que te limita, ya que el 80% de tus resultados dependen de la mentalidad correcta.

Fe

Sin fe es imposible llegar más lejos. La fe es la certeza de lo que esperas y la convicción de lo que no se ve. ¡Imagínate! Cuando te agarras de la fe, ya tu ves las cosas hechas antes de que hayas dado un paso para lograrlas. Es la que te ayudará en medio de la adversidad y de la buena bonanza.

Plan

Crear un plan es la mejor manera de visualizar todo lo que quieres alcanzar. Desde el ¿qué quieres? ¿Cómo lo harás? ¿Qué recursos y ayudas necesitarás? ¿Cuándo lo comenzarás? Son preguntas claves a la hora de realizarlo. En este se establecen todos los detalles que te permitirán ver el cuadro general de tus objetivos.

Acción

Tomar acción sobre tu plan es lo que te hará ver que realmente lo podrás cumplir. Un consejo que te doy es que dejes a un lado la perfección, porque nunca comenzarás a accionar. Una vez des el primer paso, te darás cuenta que los siguientes serán mucho más fáciles, pero sobre todo tendrás esa sensación de satisfacción una vez veas alcanzar tus metas.

Compromiso

Siempre digo que nadie está esperando por nosotras, excepto tus sueños. Nadie te ayudará a lograrlos excepto tu. Así que si lo logras, es porque realmente te comprometiste, y no habrá nada mejor que tu puedas decir, ¨LO LOGRɨ.

Espero que estas claves te den el empujón que necesitabas para comenzar un 2022 extraordinario.

Te deseo lo mejor en este nuevo año, salud, prosperidad, y abundancia.

Te envío un fuerte abrazo,

Tu Coach y Mentora

Yamily

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Registra tus Datos
Marketing by