5 Razones por la cual un Mentor te hace aumentar tus Resultados

executive-3461933_1920

¿Sabias que yo también quise tirar la toalla? A mi también me paso por la mente. Estaba trabajando demasiado y los resultados que yo quería no los veía. Un día me senté y me pregunté, ¿es necesario pasar por todo esto? Tenía mucho que dar pero no encontraba cómo solucionar esta situación, estaba haciendo muchas cosas, pero no estaba enfocada y mi mindset no estaba alineado, no me ayudaba a obtener más. ⁣

No fue hasta que comencé a entender que todo estaba dentro de mí, que necesitaba las estrategias correctas y que debía de canalizar todos mis conocimientos, habilidades y experiencias para poder crear algo poderoso que pudiera hacer lo que yo deseaba, ayudar a otras mujeres que al igual que yo, necesitaban ayuda urgente. Lei un día que los grandes empresarios tienen mentores y dije yo tengo que hacer lo mismo, y fue ahi que conseguí expertos y mentores de gran envergadura para que me ayudaran a escalar y pagué el precio por aprender sin reparos. Ellos me ayudaron y aún me ayudan a llevar mi negocio al próximo nivel cada día.

¿En qué te ayuda tener un Mentor?

#1 Ve lo que tu no ves

O sea, un mentor ve los errores que estás cometiendo, cómo puedes subsanar los que hiciste y qué tienes que hacer para evitarlos. También, te abre la mente a un mundo de posibilidades, que sola, muchas veces nos estancamos y no vemos más allá de la caja.

#2 Te ayuda a crear nuevas estrategias

No puedes pretender saberlo todo, o mejor dicho, no lo sabes todo, tener mentores en diferentes áreas, te permite salir de tu zona, o la que entiendes que es la mejor manera de hacer las cosas, ofreciéndote herramientas que te ayudarán a acelerar tus resultados.

#3 Tiene la experiencia que tu no tienes

Por lo general, los mentores con aquellas personas que han cruzado el camino, han cometido errores, han fracasado, buscaron las formas de hacer que las cosas sucedan y pudieron crear un modelo de negocio que le permitió al final tener éxito en lo que hacen.  Por consiguiente, les da la autoridad de poder enseñar a otros la vía más fácil de hacer las cosas.

#4 Es el mejor consejero

Nada comparado con un gran mentor, porque te va a decir las cosas como son y no va a andar con rodeos. Un mentor no es un amigo necesariamente, por eso es que se contratan a éstos, ya que van a ser realistas, van a buscar soluciones alineadas a nuestro negocio y no a nuestros intereses personales, así como pasa con la mayoría de nuestros amigos.

#5 Evita que tu negocio colapse

Quizás te encuentras en la encrucijada de que si debes o no continuar con el negocio, pero un Mentor, si ve posibilidades en el mismo, evitará que termines literalmente tirando la toalla, ya que evaluará el proceso y te buscará un atajo, que bajo su experiencia hará que tu negocio reviva con más fuerzas, te animará y te llevará de la mano al camino del éxito. Hago la salvedad, de que si el negocio no tiene probabilidades también te lo dirá.

Muchas veces dejamos pasar el tiempo sin pedir ayuda por no pagar, pero también hay un precio por no hacerlo, uno, perder el tiempo y dinero invertido (cerrando el negocio), y dos, dejar de facturar, todo porque no le vemos valor a un mentor.⁣

Es por eso que puedo entender perfectamente por lo que pasan las empresarias, y es por eso también, que las puedo ayudar.  Ser su Mentora es un privilegio y ayudarlas a que puedan vivir la vida que merecen, es la punta de lanza de mi negocio.

Para mí tener un Mentor es la mejor inversión que una empresaria puede hacerse.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Registra tus Datos
Marketing by