Cómo ser una mujer segura para lograr tus metas

Descubre las 7 Acciones más importantes que tienes que hacer, para que puedas ser una mujer segura de ti misma
executive-511704_1920

Uno de los mayores problemas que tiene la mujer es, la desconfianza en si misma. Es por eso que a la hora de realizar proyectos o una nueva etapa en su vida, se queda estancada. Son muchas las razones que llevan a algunas a no creer que tienen todo para brillar. Estas pueden ser, miedos, paradigmas, creencias limitantes. Sobre todo, un pasado confuso o difícil, donde tal vez, fueron menospreciadas, juzgadas, acosadas o maltratadas.

Es una realidad muy complicada, pero es más común de lo que parece.  En cada falta de acción, hay una indecisión, y esto proviene de la parte interna de nosotras. Si tu no puedes crear una nueva realidad en tu vida, la causa es la inseguridad.

La buena noticia es que se puede resolver, y siempre hay pasos que puedes dar certeramente, y estos te llevarán al lugar donde deberías de estar. Para poder dar ese brinco y que tomes esas decisiones que te llevarán a posicionarte, primero, tienes que reconocer el por qué te ocurre esta situación y ser realista con la misma.

Luego, debes de tener un pensamiento positivo, para que te pares con firmeza, y establezcas en tu vida, que fuiste hecha para más y que mereces lo mejor.

De ahí es que se parte, para llegar a ser una mujer segura de ti. Pero, es necesario que tomes decisiones definitivas que te ayuden a lograrlo, por que sin esta no vas a ver el resultado.

Por eso es que te comparto estas 7 acciones importantes para que lo puedas lograr:

Confía en ti y en tus decisiones

Solamente tu conoces los deseos de tu corazón y lo que quieres lograr, por lo tanto, confiar en eso que deseas hacer, debe de emanar de ti, no depende de alguien más.  Solo tu sabes lo que quieres, por lo que toma decisiones sabiendo que salen desde tu corazón.

Nunca critiques a otras mujeres

A medida que comienzas a juzgar a otras, puede que estés viendo tus propios defectos o realidades en ellas.   Te parecerá increíble, pero somos como un espejo. Lo que no me gusta de mi, posiblemente lo estoy criticando en otras, porque nos vemos reflejadas.  Sin embargo, si eres una mujer segura, te dedicarás a admirar lo bueno de cada una de ellas. Así que disfrutara lo maravillosa que son en lo que saben hacer.

Goza de ser tu misma

Lo más grandioso que puedes hacer es ser tu misma. Como eres, ya estás perfecta, con tus curvas, con tus pecas, con tus libras de más, como te ríes, como hablas, con tu cabello perfecto tal cual es.  Cuando te aceptas, nadie podrá lacerar tu ser, porque ya te reconoces lo suficientemente bien para no ofenderte por alguien.

No tomes nada personal

Lo que dicen los demás no necesariamente va a ser tu realidad. Cada cual emite juicios según son y no porque eso es lo que te hace ser.

Dejas atrás el pasado

Poder arrancar en cero, ser libre y caminar a paso firme, solo lo consigues cuando dejas todo lo que te pesa, todo lo que no te deja ser feliz.  Caminar por nuevos senderos te ofrece paz, confianza, y nuevos bríos.

Piensa antes de actuar

¿Cuántas veces has hablado y luego te has arrepentido?  Tal vez muchas, y es probable que por eso, no te sientas segura al hablar o al accionar, porque pienses que vas a cometer algún error al hacerlo. Pero, si logras dominar esto, yo te prometo que vas a lanzarte.

Complacer a otros no es tu prioridad

¿Haz realizado cosas por complacer a otros y no porque te gustara a ti?  Esto pasa porque no te sientes segura para decir que no, y la inseguridad te ataca porque necesitas aprobación de estos.

Por eso es que necesitas recuperar tu seguridad, porque debes de aprender a decir no o sí, cuando sea necesario y no por complacer a otros.

Entiendes que no hay competencia

No hay mayor libertad, que cuando puedes comprender que eres única y que no hay otra como tu.  Una vez lo tengas claro, jamás dudarás de lo que puede ser capaz.

Es importante que comiences a brillar y a pulir ese brillante que hay dentro de ti. Hoy tienes la oportunidad de cambiar, para comenzar a caminar al lugar donde tu mereces estar.

No trates de ser el prototipo que el mundo quiere que seas, comienza a ser esa mujer segura, que pone su mirada en alto y consigue todo lo que se propone.

Por eso es que en mi programa de mentoría, yo recalco esta acción, para que la mujer se convierta en toda una Elite Women,  y pueda con firmeza, Caminar hacia lo Extraordiario

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Registra tus Datos
Marketing by