Descubre la fórmula para tomar decisiones y avanzar en tu vida

doors-1690423_1280

La llamada decisión que tienes que tener para poder ejecutar, el no poder decidirte y el no poder alinearte con eso que tu quieres en tu vida y  que te va a llevar a ese próximo nivel se llama la falta de decisión. El cual es uno de los peores males de las empresarias para poder seguir escalando.

La falta de acción ante tu indecisión es la que te dice:

Ahora no es el momento.

Tienes que esperar a que todo pase para accionar.

Pero, a medida que alargues el proceso de decidir lo que tu quieres hacer con tu vida, con tu negocio o con emprendimiento, así mismo permites el retraso para que las cosas no sucedan en tu vida.

Si hoy tu te sientas, analizas y das el paso, vas a poder ver resultados diferentes.

¿Porqué no estás donde quieres estar?  Porque sigues posponiendo, y la falta de tomar acción ante la decisión en la que hace que no estés en el lugar que mereces.

¿Porque ocurre esto? Es por miedo.

Miedo al fracaso, miedo al rechazo, miedo a ser criticada, miedo al ambiente, a quedarte sin dinero, miedo a invertir y que las cosas salgan mal, o que no salgan como las tienes planificadas.

Es por eso que no tomas la decisión. Hoy te digo, que cuando quieres lograr algo en tu vida, tienes que hacerlo con certeza.

Primero, lo sueñas, lo tienes en tu mente elaborado por completo, y lo creas con certeza, ¿por qué? Porque la certeza es producto de tener fe en que las cosas van a suceder.

Es lo que esperas de lo que es invisible y que lo vas a transformar en algo visible.

Y esto viene, por el creer, es por eso que la falta de decidir es el miedo, porque el miedo no es certeza.

Ahora, cuando tu tienes fe, tu te lanzas a realizar eso que tú quieres lograr.

En muchas ocasiones nosotras llevamos mucho tiempo, arrastrando esa meta, esa visión, pero por falta de certeza o fe, no ejecutas y es por eso que no decides.

¿Qué tienes que hacer?

Es aumentar el volumen de tu fe y a tu certeza, y que eso que te propones este ya activado con esta frecuencia.

En muchas ocasiones queremos iniciar un proyecto, tomar un curso o hacer una transacción, y ya estamos pensando en lo que no vamos a lograr o en lo que nos va a faltar, porque ya estás pensando, ¨es que me va a faltar¨ ¨o es que no voy a tener¨  ¨o no voy a poder¨, y lo negativo de esto, es que ya le estás integrando un ¨chip¨ a tu vida que está en tu inconsciente , que hace que no tengas la seguridad para tomar finalmente la decisión.

Cuando hacemos algún negocio o queremos algo en nuestras vidas, lo primero que debemos de hacer a parte de soñarlo, es decirnos que lo podemos lograr, y utilizo mi poder para lograrlo, ahora.

Porque tu atraes con tu mente lo que tú quieres hacer.   Ósea, si tú lo crees, tú lo creas.

Esta es mi fórmula ganadora

Lo sueñolo veo hecho (el mapa de cómo lo quieres formular) –– me posiciono en el lugar (como si ya lo estuviera) – lo voy a cumplir (voy tras el)

Porque ya desde el principio lo estoy elaborando para accionar, pero cuando yo lo estoy soñando, y pienso que no va a ser posible, no va a poder ser transformado en una decisión.

Así que, de primera intención tienes que darle la forma de posibilidad.

Como yo lo trabajo, cuando quiero algo, me pregunto ¿qué tengo que hacer? Pero, yo me estoy viendo ejecutándolo en ese lugar, y eso se llama tener certeza.

Así es como podemos traspasar de lo invisible hasta lo visible.  Es tener la seguridad de que lo vas a hacer y lo vas a cumplir.

En otras palabras, para que tomes decisiones en tu vida, proyecta con inyecciones de fe poderosas y ve tras lo que tu mereces.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

1 comentario en «Descubre la fórmula para tomar decisiones y avanzar en tu vida»

Deja un comentario

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Registra tus Datos
Marketing by