Descubre porqué tienes que ser la mejor en tu negocio

women-2748752_1920

Ser una empresaria mediocre es muy fácil, no da trabajo, ¡Imagínate! No tienes que tomar educación contínua, ni leer, ni analizar nada, no necesitas mostrar cualidades sobresalientes, ni reforzar tus fortalezas, e incluso, no necesitas tener un propósito de vida en tu negocio.

En otras palabras, pertenecer al grupo empresarial es sencillo, sólo tienes que ponerle un nombre a tu negocio, acceder a una plataforma gubernamental e inscribirte, abres tus redes sociales y ya está, ¨tienes un negocio¨. Luego, juegas a ser empresaria, y si deseas, no inviertas en ti y en tu objetivo. Pero, ¿sabes? no llegarás ni a la mitad de lo que pudieras soñar, porque no tienes el ingrediente principal que es, accionar para vivir una vida empresarial de excelencia y por consiguiente, prepararte para tener éxito.

Lamentablemente, algunas se lanzan a realizar negocios, muchas otras, llevan años en el mismo, y la actitud de ser la mejor, no forma parte de su mindset para poder posicionarse o ser referentes en su nicho.

Por lo cual, he descubierto que hay 5 razones poderosas que no permite que una empresaria de el salto hacia lo extraordinario

  • No les apasiona lo que hacen
  • Les da miedo a sobresalir 
  • El desánimo entró a sus vidas
  • Ya no les importa su negocio
  • Son conformistas y les da igual

Vivir en con esta situación, puede traer consecuencias poco sostenibles, porque tu caminar profesional y empresarial, comienza contigo, cuando te preguntas, ¿cómo lo puedo hacer mejor? Y,¿qué estoy dispuesta a hacer para poder conseguirlo?

Aunque puede que tengas motivos o paradigmas que te estén impidiendo a poder caminar en excelencia, debes de tomar decisiones para comenzar a dar cambios contundentes en tu vida. 

Puntos de referencia para realizar los cambios en tu mentalidad y qué pasa cuando te conviertes en la mejor:

#1 Proyectas seguridad

Cuando eres la mejor y te preparas para serlo, hay algo innato que sale de ti, comienzas a cuidar tu imagen, como te expresas, como lees en todos los sentidos.  Esto provoca que seas un magneto para aquellas personas que necesitan de tus servicios  Recuerda, no hay nada mejor que hablar con una persona que sabe lo que dice, es confiada de su producto o servicio y lo proyecta tal cual es.

#2 Te destacas ante la multitud

El problema con muchas empresarias, es que no se dedican a estudiar el mercado y ver qué pueden hacer diferente a cómo otras lo están haciendo, montan un negocio y piensan que como a ciertas empresarias le está yendo bien, pues a ellas también les irá igual, tratan de usar ¨las mismas estrategias¨ o copiarse, cuando al final son una del montón.  Como dicen por ahí, ¡hello! Aterriza, haz las cosas diferentes, piensa, analiza, qué no está haciendo tu ¨competencia¨ que tu puedes hacer, o que puedes hacer mejor que ellos, esto te dará un ADN único y tus clientes te identificarán por esto.

#3  Actitud de no ser conformista

Si llevas en un negocio poco o mucho tiempo, ser conforme no debe ser es una opción para tí, crea nuevos productos o servicio, mantente educando, buscando herramientas que te ayuden a hacer que las cosas pasen, si no sabes como hacerlo, busca un mentor que tenga más experiencia que tu para que te ayude.  Si tu actitud es, ¨es que hago lo que puedo¨, pues, ya sabes, no esperes resultados como las que van más allá.

#4 Te demuestras de lo que eres capaz

Tu tienes tantas capacidades y habilidades, que cuando eres la mejor, tu visión y tus proyectos se disparan de manera increíble.  Haces cosas que jamás pensaste que ibas a hacer, te posicionas y comienzas a marcar el paso para un territorio lleno de oportunidades.

#5 Puedes generar más ingresos

A medida que vas trabajando contigo, y buscas cómo mejorar tu negocio, indudablemente vas a sobresalir, atraerás más clientes que quieran comprar lo que tú les estás vendiendo, y como consecuencia atraerás más ingresos y la libertad financiera que tu quieres para tu vida.

Hay una distinción sustancial en tí, cuando decides tomar el control de tu vida y destacarte como la mejor.  No me refiero a creerse ser mejor que otras, si no, ser la mejor como persona y como empresaria en lo que haces.  Es una forma de decirle al mundo que te interesa tu cliente y que estén tranquilos, porque tu los vas a ayudar con excelencia. 

Seguimos caminando hacia lo extraordinario©

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Registra tus Datos
Marketing by