Después de los 30, ¿qué?

Algunas personas querrán apagar tu luz después de los 30 años, ¿crees que deberías de hacerles caso?
woman-570883_1920

Te has dicho, o te han dicho, ¨cuando una está en cierta edad, (tal cosa)¨. Recuerdo que cuando tenía 30 años, una señora me dijo que estaba muy tarde para tener hijos y que posiblemente si los tenía me iba a llegar con problemas físicos. En ese momento se me paralizó el corazón, luego deseché el comentario.

Cuatro años más tarde, osea, a los 34, tuve mi primer hijo. Por cierto me es guapísimo y muy inteligente. Si me hubiera dejado llevar por ese comentario mal intencionado, de seguro no lo hubiera tenido.

Esta es una pequeña anécdota de las cosas que me han dicho después de ¨esa edad¨. ¿Sabes cuánta frustración hay en las palabras de este tipo personas? ¿Sabes el nivel de egoísmo y falta de empatía que hay en otras?

¿Estás clara con lo que tratan de hacer?

Es imperativo mujer decirte que te van a bombardear con comentarios poco productivos, y que queda de ti darle pensamiento y aceptarlos, o desechar todo lo que no te permita crecer o evolucionar en tu vida.

Que si estás vieja para tener hijos….
Eres muy vieja para casarte….
Ya no estás en edad para hacer un negocio…
O para empezar de nuevo…

¡Bla, Bla, bla!!! Hoy yo te voy a dar esta recomendación.

Utiliza tu intuición y hazte las siguientes preguntas:

¿Quién es la persona que te lo dice?
¿Esta persona ha realizado algo significativo en su vida?
¿Este comentario añade valor o su objetivo es destruir?

¿Vale la pena hacerle caso a este comentario?  Ciertamente, ¡no!

Recuerda que las opiniones, eso son, y no tiene que ver con lo que tu quieras hacer en el futuro. Si eres una mujer con sueños, si tienes expectativas de crecer y llegar más lejos en cualquier fase de tu vida, es necesario que mantengas el enfoque en lo que verdaderamente importa.

Sal a brillar mujer hermosa, camina con tu frente en alto, porque ¨a tu cierta edad¨, como dicen muchos, es esa mujer apoderada de su propósito, que camina a paso firme, sin miedo y de frente.

Visualízate y lánzate a nuevas oportunidades, la edad es solo un número, tu actitud es la que te llevará muy lejos.

¿Estás de acuerdo?

Quiero invitarte también a que comiences a dar esos primeros pasos que te llevarán a caminar con firmeza, accede a la Guía gratis que te ayudará a enfocar tu mirada en lo verdaderamente importa en tu vida.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Registra tus Datos
Marketing by