Guía GRATIS

7 Pasos para dejar de procrastinar y comenzar a tomar acción en tu vida

Camina como lo hacen las mujeres exitosas y vence la procrastinación para que te enfoques a generar resultados exitosos.
En esta guía podrás descubrir cuáles son las consecuencias de vivir una vida de postergación y cuáles son los beneficios si decides vivir una vida enfocada a resultados.

Si sientes que pasas el día y no completas las tareas más importantes de tu negocio.

Si te sientes estancada y no estás viendo resultados en tu vida.

Si quieres avanzar y no sabes como hacerlo.

Si necesitas conocer las estrategias para vencer la postergación y comenzar a vivir la vida que mereces.

Lo que aprenderás en esta guía

Esta guía es una herramienta diseñada para el desarrollo de tu crecimiento personal.  Es el primer paso para que comiences a hacer cambios en tu vida. Te permitirá trabajar con tu enfoque, y te dará dirección para comenzar a hacer cambios permanentes en todos los aspectos de tu vida.

Este Recurso es para ti:

Este descargable es totalmente Gratis si deseas eliminar la procrastinación en tu vida y comenzar a lograr tus metas, sueños y objetivos, para que puedas empezar a vivir la vida que mereces.

SOBRE YAMILY ORTIZ

Ayuda a mujeres profesionales y empresarias, a que obtengan  claridad, enfoque y dirección, mostrándole el camino con estrategias correctas para que tengan un crecimiento exponencial.

Conferenciante Internacional, Autora, Coach Profesional y Mentora de Empresarias.

Cuenta con más de 20 años en el mundo empresarial, ventas, mercadeo, financiamiento, estrategia de negocios y liderazgo, ofreciendo sus conocimientos y experiencias a nivel internacional, e impactando a miles de personas.

Fundadora y Presidenta de la Fundación Soy única Soy Libre, Inc, la cual pretende fortalecer la autoestima en la mujer, a través de charlas, actividades y eventos, dirigidos a prevenir la violencia de género.

Autora del libro de crecimiento personal, Caminando hacia lo Extraordinario.

Mi lema es: “ Quien quiere lograr algo en la vida, tiene que creerlo y hacerlo con pasión para alcanzarlo”.

¿Por qué Yamily Ortiz puede hablar de esto?

Yamily, es una mujer con mucho para ofrecer, nos guía, nos potencia , nos brinda herramientas y resultados. Yamily es es efectiva en cada palabra , ejercicio y clase que brinda. Identifica las necesidades individuales de cada una de sus clientes, para mi su servicio se siente personalizado y vivido. Ha sido una de las mejores inversiones de mi carrera profesional y no será la única , si ella ofrece otros talleres los tomaré y los recomendaré 100%.
Shay González
Realtor, Estados Unidos
Mi experiencia en cada uno de los seminario con Yamily Ortiz es extraordinaria. Un encuentro conmigo misma. Confrontación, aprendizaje y retos acompañados de motivación, nuevas fuerzas que me han llevado a posicionarme. Gracias Yamily por la impartición.
Daly Antoine
Coach y Conferenciante, Estados Unidos
Excelente Coach 💯% recomendada. Si eres emprendedor llámala llevarás tu idea de negocio a otro nivel.
Lynda Vázquez
Ingeniera y Empresaria, Puerto Rico

Descarga GRATIS

7 Pasos para dejar de procrastinar y comenzar a accionar en tu vida

Asómbrate tú misma del rendimiento diario que puedes llegar a alcanzar

Copyright 2022 © Yamily Ortíz

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Registra tus Datos
Marketing by