Identifica a clientes calificados para vender más

Para provocar más ventas en tu negocio debes de identificar a los mejores clientes. Aquí obtendrás 8 claves potentes.
businesswoman-2817567_1920

¿Tienes muchos seguidores y se te hace difícil que lleguen a ti a comprarte? ¿Deseas tener prospectos que se conviertan en clientes calificados?

Esta es una situación que he visto constantemente con muchas clientas que se comunican conmigo.

Están haciendo tantas cosas, pero no están teniendo los resultados que desean.  De otra parte, la contactan mucho, pero los clientes incorrectos.

A muchas mujeres las lleva a la frustración, ya que invierten dinero, tiempo y esfuerzo. Viven su día a día apagando fuegos, pero sobre todo tratando de venderle a todo el mundo.

Tienes que entender que no todas las personas van a ser tus clientes, es por eso que tu misión es buscar los mejores. Primero quiero explicarte, ¿qué es un cliente calificado? Es un cliente que cumple las características de tu cliente ideal.

Esto permite que tus esfuerzos tengan éxito.  Quiere decir, Clientes calificados = a mayores ventas.

¡Imagínate! Cuando vas a comprar una casa, una ejecutiva bancaria te va a hacer una serie de preguntas para asegurarse si cualificas para esa adquisición, en otras palabras, te va a cualificar.  Lo mismo ocurre con tu negocio, calificar clientes es súper importante para generar ventas recurrentes.  

Existen 8 claves importantes para que atraigas a estos clientes potenciales para vender más, por cada clave te voy a hacer una pregunta para que puedas tomar consciencia de lo que estás haciendo en estos momentos:

#1 Define tu público

¿A quién te diriges, mujeres, hombre, profesionales, etc.?

Debes de saber a quién le va a hablar, esto te permite dirigir tu esfuerzo a este nicho y posicionarte como una referente del tema.

#2 Descubre sus objetivos

¿Sabes lo que prefieren tus clientes, cómo piensan, qué le gusta hacer, etc.?

De ese público específico, como piensa, actúa, sus características peculiares, y sus necesidades, son importantes para que conozcas a ese cliente.

#3 Crea propuesta de valor

¿Entiendes bien qué realmente estás ofreciendo, el problema a resolver?

Si realmente no sabes cuales son los problemas de tu cliente, qué solución vas a encontrar.  Lo que quiere decir es que te debes de dedicar a buscar como resolver la necesidad del mismo.

#4 Ofrece transformación

 ¿Conoces cómo le cambiarás la vida a tu cliente?

Este punto a mí me encanta, porque cuando puedes ver la felicidad de un cliente, no hay nada que lo pueda pagar, así que me prometo en cada servicio, dar lo mejor de lo mejor, para garantizar ese cambio que mis clientas necesitan.  ¿Sabes cómo le cambiarás la vida?

#5 Genera interés

 ¿Estás destacando el valor en tu oferta?

Lo que estés haciendo para destacarte y sobre salir entre los demás, recuerda que siempre digo, no existe la competencia cuando sabes lo que estás ofreciendo, sobre todo cuando haces las cosas únicas, sin copiarte de los demás.

#6 Crea contenido valioso

¿Estás educando a tu público para posicionarte como experta en tu nicho?

Jamás pienses que ofrecer valor es algo malo, al contrario, entre más contenido de valor generas, más credibilidad  obtendrás entre tu público y te haces sentir como una especialista.

#7 Utiliza ¨facebook lead ads¨

¿Estás invirtiendo en conseguir clientes específicos a través de pago de anuncios?

No te mates queriendo tener a todos en tus redes sociales, ólvidate de tus amigos y familiares que no te apoyan.  Una manera efectiva que te traerá a tu cliente ideal será, invirtiendo en publicidad a tu público específico, con las características que tu quieres tener.

#8 Escucha a tu cliente

 ¿Le has preguntado a tu público qué es lo que está esperando de tu negocio y cuáles son sus necesidades?

Una de las cosas que te ayudarán a trazar la línea por la cual tus clientes desean de tus servicios, es preguntándoles qué es lo que esperan de ti y cuáles son sus necesidades.  Para esto, puedes hacer encuestas, videos en vivo donde puedas hablar con ellos, para que identifiques qué es lo que desean.

Si te haces estas preguntas, podrás crear la estrategia correcta para que tus clientes calificados lleguen a ti.   Esto aplica a cualquier tipo de negocio.

Cuando trabajo con mis clientas, les proveo todas las herramientas para que generan esos resultados que tanto desean y así puedan duplicar sus ingresos.

Si atraer prospectos calificados es una prioridad para ti.

Si deseas impulsar el crecimiento de tu negocio y lograr los objetivos.

Si esto es un sí, solicítame una CONSULTORÍA GRATIS, solo debes de darle click a la palabra consultoría contesta unas preguntas y listo .

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Registra tus Datos
Marketing by