Las 3 cosas que detienen tu Éxito

executive-534438_1920

Muchas mujeres que han podido llegar a la cima, han tenido que pasar por diferentes circunstancias que han servido como catalizadores para poder realizar sus sueños y metas, superando adversidades y pagando el precio que requiere llegar allí. Pero, ¿Qué hay detrás de una mujer que quiere alcanzar un futuro diferente? ¿Qué hace que muchas veces estén detenidas en sus procesos y proyectos? ¿Cuál es esa sombra o sombras que les persiguen? ¿Porqué no pueden escalar o arrancar en sus negocios? ¿Qué han tenido que vencer?

Hay muchas razones, pero te voy a contar que hay 3 cosas que han sido súper influyentes en la vida de la mayoría de estas mujeres.

Identifica si te están afectando a ti también

#1 Los miedos

Hay diferentes tipos de miedos que constantemente están atacando a una poderosa mujer como tu, como por ejemplo, el miedo a ser rechazada, porque piensas que lo que tu vas a ofrecer, la gente no te lo va a comprar, o el miedo a ser criticada, porque piensas que las personas van a encontrarle faltas a tu servicio o producto, o el miedo al que dirán, o el qué dirá la gente, la cual es lo peor, porque te detienen completamente en tu proceso, ya que piensas qué es lo que van a decir de ti como persona, si eres capaz o no, y no necesariamente por lo que es tu producto o tu servicio.

Como estos miedos hay muchos, pero piensa y pregúntate, ¿vas a detener tu proceso de llegar a la cima, por tus miedos, o vas a utilizar a éstos como propulsores para tu éxito?

#2 Los paradigmas

Los paradigmas son un conjunto de cosas que te dijeron posiblemente cuando eras pequeña y que ahora de grande, en tu mente son parte de ti, y las haz adaptado como si fueran grandes verdades, como algunos de estos ejemplos, después de los 40 ya estás mayor,  bien sea para estudiar, hacer un negocio o ser madre, el tipo de trabajo o profesión, la imposición de la sociedad ante los trabajos dominados por los hombres, o como te vistes y la regla de edades, como te han dicho que debe de ser, o el hecho de que no debes valorizarte porque porque puedes llegar a ser pretenciosa  Dichos paradigmas, hacen que lo pienses demasiado antes de actuar, porque ya en tu inconsciente está programado que posiblemente no eres capaz de lograr tu éxito y te paralizas antes de dar un paso al frente.  ¿Permitirás que estas cosas te dominen?

#3 La postergación

Dejar las cosas para después y encontrar pasatiempos o distractores, es uno de los males que aquejan a las mujeres que desean salir hacia adelante con sus negocios o sueños. Siempre hay una excusa, lo principal queda a un lado y cada vez se hace más y más complicado el panorama empresarial, porque los proyectos que se supone que estén viento en popa, cada vez se ven más imposibles de alcanzar.  Lo más difícil de esto es que es difícil de salir de ahí, si no tenemos la disposición, y los hábitos para poder engranar, para tomar el control de nuestro rumbo. ¿Cuánto dinero y tiempo seguirás perdiendo por tu falta de acción?

Lamentablemente, estos factores no ayudan a progresar como mujeres, si no tomamos conciencia de ellos, sé que a veces no es fácil salir sola, y en algunos casos necesitarás ayuda para poder equipar a tu mindset empresarial y que te lleve a lograr todo lo que te propongas.  Pero también, te invito a que uses tu poder, el que tienes interno para que te empoderes y arranques de una vez y por todas, porque fuiste creada para más y no para que te dominen factores externos que fueron inculcados, porque no nacistes con ellos. ¡Adelante mujer, activa tu éxito!

Es un honor para mi, el poder trabajar con mujeres empresarias que quieren alcanzar el éxito, mentoriarlas y llevarlas a caminar a lo extraordinario ©, compartir esta información que pueda potenciar tu vida, me hace pensar siempre en lo feliz que me hace el poderte dar herramientas para que puedas seguir creando bases sólidas que fortalezcan tus metas, para que llegues al lugar que tu te mereces.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Registra tus Datos
Marketing by