Si estás cansada de no ver resultados en tu vida

Camina hacia lo Extraordinario con este libro que te ofrece mis conocimientos y experiencias, para que te conviertas de una vez, en la mujer que quieres ser.

Añádelo Ahora a tu carrito de Amazon:

¿Sientes que es el momento de comenzar a vivir la vida que mereces?

¿Quieres dar pasos firmes en el camino al éxito a través de todo lo que tienes para ofrecer?

¿Deseas llegar a tu punto óptimo como mujer profesional y empresaria?

Unas Palabras de la Autora de este Libro para ti:

Caminando hacia lo extraordinario lo he creado para que comiences a dar tus pasos con certeza y te apoderes de la búsqueda del camino al éxito con intención, con propósito y con pasión. Te promueve a salir del estancamiento emocional, la falta de autoestima, de los miedos paralizantes, del desenfoque, de la desorganización, del pasado, de los paradigmas sociales y de la incapacidad de reconocer todo lo que tienes para ofrecerle al mundo.

Te voy a guiar a través de 3 pasos que te conducirán al rediseño de tu vida, haciendo un alto en esta, para que hagas una autorreflexión, con ejercicios que te ayudarán a descubrir los verdaderos problemas y las soluciones que te permitirán alcanzar la vida que tanto sueñas y mereces. 

Además, el contenido del libro está enriquecido con mis experiencias personales como ejemplos de vida y un modelo que te hará entender que todo se puede lograr con esfuerzo, dedicación y con deseos de salir hacia adelante. 

Experimentarás el autoanálisis ideal, para que tengas un crecimiento personal sorprendente, y  para que te des cuenta de que fuiste creada para cosas grandes sin importar las circunstancias que hayas vivido, o estés viviendo, porque tú también puedes caminar hacia lo extraordinario.

Solo tienes que dar este primer paso.

Copyright 2021 © Yamily Ortíz

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Registra tus Datos
Marketing by