¡Master Class GRATIS!

Aprende cómo Conquistar tus Metas en 60 días o menos

Conoce la estructura exacta para que consigas crear, diseñar y alcanzar tus metas, sueños o proyectos de negocios exitosos en el menor tiempo posible.

Sábado 2 de julio - 10:00 am

Días
Horas
Minutos
Segundos

Accesos limitados. Los cupos se llenan rápido.

Escucha lo que tengo que decirte

En esta Masterclass aprenderás:

Aprende cómo trabajar con tu mentalidad, y cómo eliminar los auto saboteadores, mientras consigues tus resultados.

¿Por qué necesitas estar en esta masterclass?

Tan solo pregúntate:

Te compartiré mis experiencias de mi método único para establecer metas, la experiencias de mis clientes y estudiantes de mi Academia.

¡Tú también puedes conquistar tus metas en poco tiempo!

¿Quién es la Presentadora?

Ella es Yamiy Ortiz, Fundadora de Elite Women Academy, Elite Women Coaching & Mentoring Program y la tienda online para mujeres emprendedoras Caminandohacialoextraordinario.com

Conferenciante Internacional, Autora, Podcaster, Blogger, Radio Host, Coach Profesional y Mentora de mujeres empresarias, TEDx Speaker

Autora del libro Caminando hacia lo extraordinario, Co-Autora del libro Líderes Brillantes y autora de un 3er libro próximo a lanzar.

Ha ayudado a miles de mujeres a alcanzar sus metas, a escalar en sus negocios y a alcanzar su autorrealización personal. Cree fervientemente en ayudar a las mujeres a brillar porque todas fuimos creadas por un Dios perfecto, que nos dio todo para vivir en nuestro propósito y ser abundantes.

Es Fundadora y Directora Ejecutiva de la Fundación Soy única Soy Libre, Inc.

¡Master Class GRATIS!

Aprende cómo Conquistar tus Metas en 60 días o menos

Conoce la estructura exacta para que consigas crear, diseñar y alcanzar tus metas, sueños o proyectos de negocios exitosos en el menor tiempo posible.

Sábado 2 de julio - 10:00 am

Días
Horas
Minutos
Segundos

Accesos limitados. Los cupos se llenan rápido.

¿Qué Impacto causa Yamily en sus clientas?

Excelente Coach 💯% recomendada. Si eres emprendedor llámala llevaras tu idea de negocio a otro nivel.
Lynda Vázquez
Ingeniera y Empresaria
En tan solo 3 sesiones he notado un cambio en mí. Gracias a mi coach estoy llena de motivación, pensamientos positivos y buenas vibras porque todos somos capaces de lograr nuestros sueños. Yamily es una persona impresionante, te hace dar cuenta de lo que vales, de lo que eres capaz de hacer, porque como ella me dice “si Dios puso un sueño en tu corazón, también colocó la fuerza para lograrlo”. Una de las cosas que me encanta de ella es que puedes notar cómo le apasiona lo que hace 💕
Lorraine Ramos Rodríguez
Artista
Yamily, ha sido parte de mi vida desde febrero 2018. Desde que la conocí ha sido uno de los pilares en mi vida. Digo esto porque ella es motor de motivación al ver la vida diferente, seguir trabajando para llegar hasta donde quieras. Lucha, pasión, entrega, positivismo, aspira, empoderamiento y VIVARACHA!!! Eternamente agradecida por sacar la Alexandra nuevamente. EMPODERADA
Alexandra Ramírez
Agrónoma
Doy gracias a Dios por haber conocido a Yamily y tener la oportunidad de escucharla, gracias a sus palabras, virtud y vocación por su entrega puedo decir que a menos de 2 meses de haberla conocido estoy viendo cambios en mis metas.
Glorimar Virella Rivera
Empresaria, Propietaria Smart Business Solutions
Una mujer visionaria, guiada por Dios para ayudar a otras mujeres a cumplir el propósito para el cual fuimos creadas. Vivo agradecida porque soy producto de una mentoría con Yamily, donde pude abrir mis ojos y lanzarme a proyectos que jamás pensé podía lograr. Esa semilla que sembró en mí, es la misma que sigue propagando en el mundo entero, porque a grandes cosas fue llamada. Transformadora de mujeres, amorosa, empatica, y sobre todo una profesional sin precedente.
Santa Ivelisse Santos
Realtor y Presidenta de Unlimited Realty
Excelente coach, Mujer empoderada con una actitud realmente asombrosa. ¡Gracias!
Claudia Vélez G
Copyright 2022 © Yamily Ortíz

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Registra tus Datos
Marketing by