Pasos para comenzar desde cero un negocio

Si aun estás pensando qué tienes que hacer para establecer un negocio, aquí te revelo los primeros pasos para ver materializado tus sueños.
Trabaja menos, genera más (2)

¿Estás con todas las ideas a flor de piel pero aún no das el primer paso? ¿Piensas que es muy difícil establecer una línea de negocio que pueda atraer a prospectos calificados? ¿Estás esperando mucho para decirle que si a un nuevo negocio?

Es posible que te sientas atrapada pensando que aun no es momento de arrancar. Quizás sientes que no eres capaz de lograrlo porque ya hay demasiadas personas realizando tu misma profesión. Pero te voy a preguntar algo, ¿porqué siempre escoges a la misma estilista si hay miles? porque sabes que nadie te entiende como esa persona.

Lo que te quiero decir es que para crear un negocio de cero tienes que saber que primero, que debes de creer en ti y en tus capacidades. Y que hay clientes allá afuera esperando por ti.

Es por eso que te voy a revelar que debes de hacer.

Pasos para que puedas iniciar un negocio rentable y escalable desde cero sin problema.

Comienza con tu propia experiencia

Piensa en eso que tu sobresalen de los demás, tomando en consideración tu credibilidad en el mercado.

Inspírate en lo que no funcionó para otros

A un problema tú le buscas soluciones, entonces encuentra la solución al reto que otra persona no pudo resolver a sus clientes. Para esto debes de indagar un poco más sobre el tema.

Adapta un concepto y crea uno

La rueda ya está inventada, pregúntate, ¿qué tienes que hacer para que sea diferente? Pero eso sí, jamás intentes hacerle competencia a otra persona utilizando exactamente su concepto.  Ve más allá de ello y reinventa esa rueda.

Identifica cuales son las tendencias en otros países

¿Qué está haciendo el mundo? ¿Hacia dónde se dirige? ¿Esta tendencia se adaptará a tu tipo de cliente?

Piensa en grande aunque comiences en pequeño

Ten en mente que tu negocio va a ser uno de gran alcance, no empieces con ¨mi negocito¨, ¨mis ventitas¨, ¨mis articulitos¨, ¨mi ahorritos¨. Dale ¨delete¨a los pensamientos diminutos y empieza diciendo, soy una empresaria, tengo un gran negocio, vendo en grande, estoy haciendo una gran inversión

Experimenta con estos tips que te ayudarán a tener una mayor visión de hacia donde te diriges. Si todavía tienes miedo de arrancar y estás posponiendo tu éxito, te invito a que analices estos pasos y te lances, ¿Qué puede pasar? ¿Qué te salga bien?

Te invito a que también leas el blog Identifica clientes calificados para vender más, estoy segura que será un complemento para este artículo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Registra tus Datos
Marketing by