¿Sabes porqué no estás obteniendo los resultados deseados en tu negocio? ¿Sientes que hay algo que está estancando tu negocio? ¿Estás buscando la solución a este problema?
Estas son preguntas que debes de realizarte, si realmente deseas comenzar a caminar con firmeza de una vez y por todas en tu negocio. Basta de seguir de seguir postergando el éxito en tu negocio hoy te las voy a dar.
Evalua la posibilidad de corregir lo siguiente puntos:
Eres generalista
¿Estás siendo generalista o especialista? Me explico, ¿le estás tratando de vender a todo el mundo o ya has identificado un nicho en particular? Cuando vamos a una heladería, se nos hace difícil escoger el sabor, ya que hay tantos que nuestra mente está confundida, y casi siempre escoges o el de siempre, o alguno parecido. Es por eso que, ser generalista no es la opción.
Evitas exponerte
¿Estás evitando las redes sociales y las relaciones personales? O sea, no te encanta relacionarte con otros. A un fantasma nunca lo vas a ver, así que si no te expones, pasará lo mismo, las personas no van a notar que existes.
Acciones pasivas
¿Estás tratando de no tomar mucha acción por lo que otros pueden pensar o estás siendo muy pasiva y no estás haciendo que las cosas sucedan 10 veces más de lo que deberías hacer? Las acciones pasivas, conducen a resultados promedio.
Operas sin estrategias
¿Atiendes a tu negocio con alguna estrategia de mercadeo, embudo de ventas o publicidad que genere clientes potenciales? Si no es así, ya es hora que comiences a invertir en crear toda esta metodología que conduce a atraer clientes potenciales. Importante, no es la cantidad de likes o seguidores en tus redes sociales, son los ¨leads¨, y clientes altamente cualificados que te llevarán a generar más resultados.
No tienes un plan o un objetivo
¿Puedes decirme cuál es el plan que tienes en mente para triplicar tus ingresos futuros? Esta pregunta es muy seria amiga, porque como dijo Antoine de Saint Exupery, ¨Una meta sin un plan, es simplemente un deseo¨.
Tienes que analizar hacia donde quieres dirigir tu negocio, qué de lo que estás haciendo hoy te conduce al camino para tener un negocio próspero y escalable.
Todos estos puntos deben de ser contestado con la mayor honestidad del mundo para que puedas estar clara en donde te encuentras en estos momentos y puedas obtener resultados reales en tu negocio.
Pregúntate, ¿Qué tienes que hacer y cuáles son los próximos pasos que debes dar?
¿Qué ayuda vas a necesitar?