Soy Yamily Ortiz

En los últimos años he ayudado a cientos de mujeres profesionales a convertirse en Mujeres Élite, transformando sus vidas y sus negocios.

Ayudo a empresarias, dándole libertad, claridad, enfoque y dirección, mostrándole el camino al éxito, con estrategias que las puedan llevar a ser líderes referentes en su mercado, puedan potenciar sus negocios y multipliquen sus ingresos.

Soy Conferenciante Internacional, Coach Profesional y Mentora de Empresarias.

Cuento con más de 20 años en el mundo empresarial, ventas, mercadeo, financiamiento, estrategia de negocios y liderazgo, ofreciendo mis conocimientos y experiencia a nivel internacional, e impactando a miles de personas.

Fundadora y Presidenta de la Fundación Soy única Soy Libre, Inc, la cual pretende fortalecer la autoestima en la mujer, a través de charlas, actividades y eventos, dirigidos a prevenir la violencia de género.

TRANSFORMACIÓN

Un porcentaje grande de mis clientas, llegan a mí, ya que están atravesando una situación económica en sus negocios como resultado de sus miedos, paradigmas, falta de dirección, falta de liderazgo, el vicio de la procrastinación, falta de organización y hábitos eficientes, y necesita duplicar sus ingresos para poder sacar a sus negocios hacia adelante.

Estas ya no están conformes con su estado actual, necesitan moverse a vivir de su pasión, atreverse a tomar nuevos proyectos, manejar personas a cargo y ser referentes en el mercado.

Mis clientes están muy satisfechas con mi programa, ya que han descubierto que ellas tienen todo para poder triunfar en sus negocios, comprobar que sí pueden lograr todo lo que se propongan y comenzar a generar más dinero.

Y lo más importante es que han creado un balance en sus vidas y la libertad financiera que merecen.

Cada clienta es una experiencia diferente y enriquecedora, entre los resultados más relevantes que he tenido:

Mi misión es ...

Ayudar a mujeres empresarias, a que puedan confiar y potenciar todos sus dones, talentos y capacidades, ofreciéndole todas las herramientas que necesitan de manera individualizada para que puedan hacer crecer sus negocios y conseguir la libertad financiera que se merecen.

Mi Visión es ...

Un futuro en grande, transformando la vida de miles de personas, ayudándoles a crecer, a SER para que puedan TENER, ofreciendo múltiples herramientas de crecimiento personal, liderazgo y estrategias para que verdaderamente caminen hacia lo extraordinario.

CONFERENCIAS

Conferenciante Internacional

Soy puertorriqueña y madre soltera de un hijo espectacular. Empresaria y visionaria, nacida para servir y para triunfar, me encanta el café, el milk chocolate y el queso, disfruto la lectura diaria y escribir, amo y reconozco a Dios como el jefe de mis negocios. Me apasiona ayudar a otros, dar lo mejor de mi y disfruto ver cuando las personas alcanzan el éxito. Descubrí que quien quiere lograr algo en la vida, tiene que CREERLO y hacerlo con PASIÓN hasta alcanzarlo.

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Registra tus Datos
Marketing by