¿Te acuerdas cuando le pedías tiempo a Dios?

time-2980690_1920

Ajusta tus velas, porque la calma y el espacio que Dios te está dando ahora, es justo y necesario para ti. El tiempo pasa, todo pasa, y, lo más probable es que no te habías dado cuenta que él te estaba esperando hace rato.  ¿Aún dudas o haz perdido la fe? ¿Piensas que lo que está pasando es un castigo? ¿Cuál es la perspectiva de lo que piensas que es?  Analiza.

En estas semanas de cuarentena me he puesto a interiorizar y mi pensar es que no solo te está dando la oportunidad para que tengas un re encuentro con él, con su presencia, si no que te está dando la oportunidad para que te encuentres con los tuyos. ¿Te acuerdas cuando decías que llevabas una vida ajorada? ¿Te acuerdas cuando necesitabas un descanso? ¿Te acuerdas cuando no llamabas a tu familia, o cuando no veías reír y contemplar a tus hijos o ver una película con ellos por tu falta de tiempo? ¿Te acuerdas cuando decías, y si yo tuviera el tiempo?

Cuántas veces dijiste todo eso, cuántas excusas para con tus seres queridos, pero, ¿cuántas excusas les has puesto a Dios? ¿Te acuerdas cuando decías que no tenías tiempo para orar o para leer de su palabra? ¿Te acuerdas cuando te levantabas con la presión de llegar a tu trabajo, todo un ajoro y ni las gracias por un nuevo día dabas?  Y sobre todo, ¿por cuánto tiempo Dios no fue tan necesario en tu vida, porque todo te iba bien?

Sí, lo sé, es fuerte, y tal vez no te diste cuenta que te pasaste de la raya y lo sabes. Debes de entender que la vida pasa, el tiempo también y él sigue esperando por ti. Hoy tienes una pausa colectiva inminente y fuera de tu control, ya no puedes decir que tienes que ir a tu trabajo, y que no tienes tiempo, que tienes que ir a hacer tus gestiones cotidianas, y que no tienes tiempo, que tienes los deportes de tus hijos, y que no tienes tiempo, que tienes, que tienes, y que tienes, porque no tienes nada, estamos todos en ¨lockdown¨, en cierre de emergencia, ¿te diste cuenta? Llegó lo que tanto pedías.

Es momento para que tomes este tiempo para recapitular en tu vida, tu relación con tu familia y tu relación con Dios.  Toma esta pausa como una maravillosa, para encontrar al ser que habita en ti, para enfrentarte y tomar decisiones.  Somos seres espirituales, llenos de un amor, la cual fue depositado a una imagen y semejanza de un Supremo capaz de hacer un universo infinito, de conocer cada hebra de tu cabello, de hacer estrellas todos los días y llamarlas por su nombre.

Él es la Fuente, de donde emana todo, quizás me preguntes, pues es que no sé, pues haz una pausa en tu pausa, y reinicia, pídele a Dios que te ayude a encontrar esa parte de ti que posiblemente se había ido. Entiende que esta es tu oportunidad, no la veas como algo negativo, vive este presente para elaborar esa relación, de un nuevo aprendizaje, para que vivas en una energía divina diferente en tu interior, crea una nueva realidad, que cuando tu comiences, tu hogar también va a vivir tu energía, porque, ¿sabes? de esa fuente es que emana la vida.

Ahí es que comienza todo, dentro de ti, si tienes las respuestas en la sabiduría divina, lo obtendrás todo.   

Tienes que hacerte varias preguntas hoy:

¿Quiero que las cosas cambien en mi vida?

¿Quiero tener una relación real con mi Padre Celestial?

¿Quiero entender que esta pausa es necesaria en mi vida?

¿Quiero que mi familia se beneficie del cambio que yo estaré haciendo en mi vida? 

Luego de contarte estas preguntas, hazte esta última,

¿Qué me detiene a vivir espiritual fuerte con Dios y responsable con mi familia?

Ya no puedes decir que no tienes tiempo, estás entre la espada y la pared, no tienes escapatoria.   Agarra lo valioso, lo que nadie puede comprar, lo que nadie puede almacenar, aprovecha tu pausa, Dios y tu familia están esperando por ti, ahora, ¿Cómo te hace sentir eso?

Esta pausa maravillosa tiene un propósito, te lo aseguro, sé que juntos caminaremos hacia lo extraordinario.

¡Un abrazo virtual!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Ingresa tus Datos

Registra tus Datos
Marketing by